noscript
Un bodegón ofrece la “milanesa más grande de la Argentina”: comen 12 personas
SOCIEDAD

Un bodegón ofrece la “milanesa más grande de la Argentina”: comen 12 personas

Este restorán tiene 40 años de historia y se define como “especialista en milanesas”.

Compartir

Un bodegón de barrio está siendo noticia porque ofrece la “milanesa más grande de la Argentina”, que viene acompañada con una montaña de papas fritas a caballo y está pensada para que coman 12 personas, una cifra que impacta. 

Esta milanesa se llama “De locos” y está elaborada como si fuera una pizza, debido a que tiene varias capas de ingredientes como jamón cocido, jamón crudo, queso, panceta, morrones, huevo frito y tomate, entre otros. La novedad es que se puede pedir de cuatro gustos distintos y combinarlos como quieran los comensales. 

El creador de esta milanesa bestial es el Bodegón El Gallego, que tiene 40 años de historia y tres sedes en la Ciudad de Mendoza en las que además se pueden comer todo  platos típicos ibéricos como tortilla a la española, rabas y empanada de calamar, además de distintos tipos de ojo de bife y milanesas al estilo cuyano. 

Del Instagram de elinglesgloton

En lo que respecta a la súper milanesa “De Locos” actualmente cuesta $65.500, un costo que prorrateado queda en $5.458 por persona, por lo que se vuelve una cifra relativamente accesible a pagar si hay asistencia perfecta en el grupo de amigos. 

Esta milanesa tuvo una muy buena recepción en las redes sociales y Bodegón el Gallego sucursal La Barraca, que está ubicado a unos 15 minutos del centro de Mendoza, tiene una valoración en Google de 4,5/5 por parte de los usuarios, una cifra muy alta sobre 254 reseñas realizadas. 

“Amo estas milanesas, soy fan. Comida abundante y riquísima. Súper recomendable ir, relación precio calidad, excelente. Es muy abundante la porción, si dice uno, comen dos, di dice para compartir comen tres y si dicen comen cinco, lo más seguro es que coman ocho”, escribió la usuaria Victoria Baldini en su reseña del lugar. 

Comentarios